deck de madera precio

 

En nuestro sitio podrá realizar el calculo de su presupuesto en deck de madera para saber el precio del m2 y si lee nuestros consejos estamos seguros que aprenderá mucho mas sobre esta madera tan bella que es el deck, que combinado con un buen trabajo puede ser el resultado de grandes obras.

 

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Detalles sobre su pedido

Cantidad de Metros Cuadrados

 

 

 

Deck de madera precio por m2 (metro cuadrado)

deck de maderaCon nuestra calculadora usted podrá saber el precio de deck de madera por m2, no obstante si usted esta interesado en saber el precio de deck de madera de mano de obra con colocación por metro cuadrado debe ponerse en contacto con nosotros habiendo usado previamente nuestra calculadora de presupuesto.

Para evitar que muchas personas se pongan en contacto sin ni siquiera tener idea de como calcular el precio de su deck de madera creamos una calculadora que lo va a ayudar en esa tarea.

Simplemente debe ingresar sus medidas de largo y ancho. Es sencillo, solo continué leyendo.

Si quiere armar o construir un deck de madera en el siguiente artículo le contamos un poco como es nuestro servicio:

Colocación de deck de madera – ¿Cómo es nuestro servicio?

Ahora mismo para saber el precio del deck de madera por M2 (metro cuadrado) puede usar la siguiente calculadora:

[CP_CALCULATED_FIELDS id="1"]
Precio del metro cuadrado de deck de madera incluye lo siguiente

• La inversión para comprar deck de madera + clips (Cod-01)

• La inversión para comprar deck de madera + clips + estructura de pino tratado (Cod-02)

El servicio de colocación del deck de madera tiene algunos beneficios:

• El envió es GRATIS

• Dos manos de Cetol GRATIS

• Aproveche nuestra promoción para suscriptores, si se registra le bonificamos $200 en cualquier compra

Formulario para comprar deck de madera

 

Si usted ya pudo sacar sus medidas y calculo el precio de su deck de madera pero aún quiere saber de nuestros servicios, le pedimos que use el siguiente formulario de contacto para enviarnos su consulta y nosotros realizaremos el presupuesto correspondiente.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

 

Nombre (requerido)

Email(requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Elegir opción

Cantidad de metros cuadrados

Servicios de Colocación
Con ColocaciónSin Colocación

Imagen

 

Si quiere aprender un poco más sobre deck de madera lo invitamos a que siga leyendo más abajo. Aprenderá un poco más y sabrá que es lo que esta comprando.

¿Usted quiere comprar un deck de madera pero no tiene ni idea acerca de esta madera o producto?

 

SI es así, esta en el lugar correcto. A lo largo de esta página vamos  a explicarle todo lo que sabemos acerca de esta madera.

SI usted comienza a buscar en Internet sobre “deck de madera” difícilmente encuentre información confiable acerca del tema.

Existe gran variedad de precios y modelos vigentes dentro del mercado, con tan solo buscar un poco podrá encontrar:

deck de madera pino impregnado

  • Deck de madera en Rostrata Colorada
  • Deck de madera de Pino Impregnado
  • Deck de madera de Lapacho
  • Deck de madera de Saligna
  • Deck de madera de Eucaliptus

Los precios de estas maderas para deck van desde $150 el m2 en saligna hasta $1500 el m2 en maderas duras como Lapacho, le podemos asegurar que usted no querrá poner en el fondo de su hogar por ejemplo un piso de madera deck de saligna, ni tampoco querrá enfrentarse al dificíl trabajo de encontrar deck de Lapacho a un precio accesible y que sea de calidad.

 

¿Por qué no trabajamos DECK DE MADERA económico?

 

Para que quede claro, cuando algún cliente nos compra queremos estar seguro de que este conforme con la mercadería que se lleva, si nosotros comercializamos algún deck económico de seguro lo venderíamos, pero con el tiempo los reclamos no tardarán en llegar, y esa no es una forma de trabajo que nos interese.

Si bien le dijimos que esta en el lugar indicado, tiene que entender que en este caso haremos una excepción, no trabajamos un deck económico o de baja calidad, solo porque queremos evitar abusar de la falta de información que tienen los que consumen este tipo de producto.

Si quisiéramos vender este producto sin dudas podríamos vendérselo sin problemas, usted se ahorraría algún dinero ahora y gastará el doble con el tiempo, no es la idea.

Ahora usted dirá “Entonces usted me quiere vender alguna madera dura como Lapacho”

 

¿Por qué no trabajamos DECK DE MADERAS DURAS COMO LAPACHO?

 

SI usted conoce los problemas ecológicos que enfrentamos en la actualidad de seguro nos podrá entender.

Se puede ver como en varias partes del mundo la naturaleza esta demostrando su rabia con huracanes, teremotos, altas temperaturas por daños en la capa de azono y un largo etc…

En el momento que nosotros vendemos deck de madera dura estamos generando varios problemas.

Para que usted sepa, un árbol de madera dura tarda más de 100 años en crecer, por entonces si nosotros vendemos mucho, mucho deck de madera dura, podrá ver que no sabemos si ponernos felices por nuestros ingresos o tristes por el daño que causamos.

Si bien le estamos poniendo un poco de humor para que usted lo entienda, esta es la verdadera razón por la que no queremos comercializar este tipo de maderas duras, ya que son bienes renovables que causan un gran costo a nivel ecológico.

En la actualidad se puede ver como se esta pagando el maltrato de años y queremos poner nuestro pequeño grano de arena en esta cuestión.

Pero no te queremos vender maderas duras ni tampoco algo económico que no sirve. Entonces…

 

Madera para DECK que ofrecemos y su ¿Por qué?

 

Una vez que explicamos lo anterior la solución que te brindamos es DECK DE MADERA DE PINO IMPREGNADO.

Pero… ¿Qué quiere decir que sea impregnado?

 

Deck de madera en pino impregnado

 

Una vez que la madera es cortada y apilada como se muestra en la siguiente foto:

 

deck pino impregnado

 

La madera es ingresada a una cámara y es sometida a un proceso de impregnación en la que se llena todo el tubo con liquidos que contiene ARSENIATO de COBRE CROMATADO (ACC).

Esto hace que entre el líquido en todas las porosidades de la madera brindando una protección extra a todos los agentes externos a los cuales va a ser sometido en un futuro.

ACC es un conservante utilizado para el tratamiento de madera desde mediados de 1930. Es una mezcla de cobre, cromo y arsénico formulado como óxidos o sales.

Conserva la madera frente a hongos de pudrición, atacando insectos masticadores de madera que incluyen termitas, polillas y demás. También mejora el tiempo de resistencia de la madera tratada para ayudar a mejorar la vida útil del producto.

El cromo actúa como un agente químico de fijación, tiene propiedades de conservación y no solo eso, sino que ayuda a los demás productos químicos a fijarse en la madera.

Los actos de cobre principalmente son para proteger la madera contra los hongos de pudrición y las bacterias, mientras que el arsénico es el componente principal de insecticidas de la CCA.

Por este motivo podemos decir que el tratamiento de impregnación tiene mejores resultados que una madera dura sin este tratamiento, y a su vez tanto ustedes como nosotros estamos aportando para solventar los problemas ecológicos.

La lógica nos llevo a comercializar un producto que ofrece grandes resultados a nuestros clientes, y nos permite tener la posibilidad de comprometernos a proveer esta madera de calidad a cada uno de ustedes.

Esperamos haber ayudado a entender un poco más las complejidades de este rubro, y que nuestros clientes no se enojen cuando le decimos que no trabajamos alguna madera dura, no lo hacemos por nosotros, más bien es por ustedes.

Más abajo te seguimos contado otras particularidades sobre deck de… ya sabes… Sigue leyendo…

 

Deck de madera imágenes y fotos

 

Aquí te mostraremos los distintos tipos de construcción que existen en deck de madera, las opciones son infinitas, con solo usar un poco de creatividad podrá crear un excelente producto final…

 

deck de madera contrucciones

 

Deck de madera baldosas

 

Los deck de baldosones o las baldosas para deck son excelentes cuando se busca hacer algo productivo con los recortes que nos sobraron en la construcción, la madera para deck se puede usar para muchas cosas y aplicarlas en baldosas es una excelente opción…

 

deck de madera baldosas

 

Deck de madera para exteriores

 

Por excelente en el lugar más usado los deck de madera son especiales para exteriores siendo resistentes a distintos factores externos como los rayos ultravioletas, las lluvias y demás agentes.

Si la madera para deck es colocada en exterior respetando las buenas prácticas de construcción de seguro tendrá excelentes resultados.

deck de madera exterior

 

Deck de madera para ducha

 

Las ideas nunca se acaban cuando hablamos de deck de madera, y en la ducha se puede usar a la perfección colocando sobre la madera un protector como el CETOL o KEKOL para deck.

 

deck de madera para ducha

 

Portones en deck de madera

 

Desde hace muchos años los portones para deck se pueden ver por todos lados, lo bueno de esta madera es que se puede manipular a gusto y placer de cada necesidad de nuestro cliente.

Los deck en portones son sin duda una excelente opción para darle un toque rústico sin perder la calidad y el diseño acertado en tu hogar.

 

porton deck de madera

 

Deck de madera para piletas

 

Sin dudas en la piletas el deck es lo más usado. Desde hace año realizamos servicios y trabajos de colocación de deck de madera en piscinas.

En muchas ocasiones hicimos deck levadizos y corredizos para que el cliente pueda ponerlo por arriba de su pileta para disfrutar y aprovechar todos los espacios disponibles.

Puede notar que instalar un deck en su pileta es ideal.

 

deck de madera para piletas

 

Deck de madera para patio

 

Como dijimos anteriormente usar deck en exterior es ideal, y colocar la madera para deck en tu patio será un complemento ideal para  lucir el mismo.

 

deck de madera para patio

 

Deck de madera y piedras

 

Hay miles de formas de complementar tu deck, una de ellas es agregando canto rodado o piedras para lucir aún más tu deck.

 

deck de madera y piedras

 

Deck de madera para balcones

 

Los deck en balcones siguen siendo una buena opción para cubrir pequeñas superficies sumando un toque estético difícil de conseguir con otros productos.

 

deck de madera para balcones

 

Deck de madera para interiores

 

Los interesante de usar deck para interiores es que si en el exterior es excelente, dentro de un hogar se hacer mucho más resistente y de mayor durabilidad ya que no tiene impacto con tantos agentes externos.

Ideal para galerías o caminos interiores.

deck de madera interiores

 

Deck para techos

 

Seguimos sumando beneficios en nuestra madera, el deck para techos es una solución tipo pérgola que potencia el lugar y queda realmente excelente.

Se puede jugar con la madera en deck y ubicarla a diferentes distancias según gusto de cada cliente.

deck de madera techos

 

Deck de madera para jardín

 

Ubicar un deck de madera en un jardín es bueno porque se puede manipular de diferentes formas las maderas para decorar cualquier parte del ambiente.

Se puede hacer masetas en deck, cubos, caminos, baldosas y hasta lo que de su imaginación.

 

deck de madera jardin

 

Deck de madera para terrazas

 

Al igual que los balcones el deck de madera para terrazas cumple con la misma función.

Como podrá ver en las imágenes potencia el ambiente dando un toque estético excelente.

 

deck de madera terrazas

 

Deck de madera vertical

 

Un deck vertical ¿Alguna vez lo penso? ¿Se le ocurría que podía quedar bien?

Una imagen vale más que mil palabras dijo uno….

deck de madera vertical

 

Deck de madera corredizo para cubrir piletas

 

Ya lo mencionamos anteriormente, un deck de madera corredizo es ideal para aprovechar todos los espacios.

Siempre depende del espacio del cliente, pero sin dudas todos los proyectos son distintos y la creatividad no tiene límites en este punto.

Los deck corredizos son uno de nuestros preferidos.

 

deck corredizo

 

Deck de madera levadizo para pileta

 

Tan preferido como el anterior pero algo más complejo el deck de madera levadizo de verdad aprovecha tus espacios.

Este tipo de construcción levadizo con madera deck son de verdad un lujo que se debe dar.

 

deck de madera levadizo

 

Deck de madera 50 x 50

 

Baldosas en deck de madera de 50x50 son uno de los productos en deck más vendidos. Por su simplicidad y manipulación son muy elegidos por nuestros clientes.

Puede ver que se puede jugar con ellos para lucir su ambiente lo mejor posible.

 

deck de madera 50x50

 

Pergola en deck de madera

 

Las pérgolas en deck de madera son construcciones típicas desde hace muchos años. Usadas para lucir el techo, este producto es ideal porque resiste sin problemas los rayos del sol.

 

deck de madera pergolas

Deck de Madera – Trabajos Realizados

 

A continuación usted podrá ver algo de nuestro servicio de colocación de deck de madera. 

 

Precio deck de madera por metro cuadrado (vídeo)

Deck de madera – Evitar los siguientes problemas

+ Que la madera este revirada. Nosotros trabajamos solo con madera de calidad, si no esta de acuerdo puede no aceptar la madera.

+ Que no tenga nudos. Sabemos de madera, previo a entregar el paquete a nuestros clientes seleccionamos la madera dejando a un lado las que no estén en condiciones.

+ Que tenga malas terminaciones terminaciones. Al usar el sistema clips puede ser que estén mal los encastres, igual que en el punto anterior hacemos una selección para que esto no pase.

+ Falta de clips. En temporadas altas faltan las piezas para colocar los clips, nosotros somos fabricantes de las piezas, por lo cual nunca tenemos problemas con el stock.

+ De mala calidad. Trabajamos especialmente deck de madera dura, nuestros clientes que comprar en Internet se alegran cuando se acercan al negocio y ven el producto, están acostumbrados a comprar por Internet y cuando se acercan al local se decepcionan, con nosotros no le pasará, puede ver todos nuestros productos antes de comprar. Sin compromiso.

+ Pocas medidas. Contamos con varias medidas, para elegir la que mejor se ajusten a su presupuesto y tipo de trabajo que quiera realizar.

+ Estructura interna de mala calidad. Vendemos toda la madera necesaria para la construcción del deck, trabajamos con pino tratado con tratamiento para exterior para que pueda usarlo en la estructura del deck dando un producto final de buena calidad. No usamos saligna ni maderas de baja calidad.

+ No hacen entregas. Nosotros entregamos a todo el país, usted puede confiar en nuestro producto, mira más abajo lo que dicen nuestros compradores.

Por todo estos inconvenientes no se haga problema, puede estar seguro que no tendrá inconvenientes.

Sus necesidades

Todos nuestros productos y servicios son creados en base a sus necesidades para ajustar el producto final a sus deseos.

1

A medida

Antes de establecer el presupuesto sobre el deck de madera se acerca nuestro personal para tomar las medidas y recomendar las mejores prácticas para el trabajo a realizar.

Devoluciones

Entregamos todos nuestros productos y nunca tenemos problemas. Hacemos devoluciones por desperfectos con la mercadería.

Videos con fotos de deck de madera

 

En el siguiente video podrá encontrar una recolección de fotos de trabajos realizados en deck de madera y pergolas:

Madera Para Deck

%

Mercaderia de calidad

Dentro del mercado puede encontrar muchas calidades en deck de madera, nuestra diferencia radica en que solo trabajamos con mercadería de calidad tanto en el exterior del producto (cetol, calidad del deck de madera) como en el interior del trabajo (estructura de madera interna).

%

Confianza

Si nosotros no entregamos los productos a nuestros clientes somos los únicos perjudicados, por tales motivos usted puede tener confianza de que nuestros decks de madera serán entregados en tiempo y forma según lo acordado.

 

Deck de madera – Opinión de nuestros clientes

“Tenia muchas dudas al momento de elegir el deck que iba a colocar en mi casa, por suerte las personas que hicieron el trabajo eran muy amables y me asesoraron sobre las mejores opciones.

Les agradezco mucho el piso deck quedo HERMOSO! ”

 

Mariana Pedul

“Soy colocador y trabajo hace años con deck de madera… hay muchos precios dentro del mercado pero no se encuentra calidad, me acerque al local y cuando vi el producto ni lo dude.

Desde ese momento trabajo con ellos sin inconvenientes, muchas gracias ”

Martin Majo

“El trabajo quedo muy bien y fueron muy amables, sin dudas los recomiendo.

Me regalaron unos productos de decoración para complementar el deck que quedaron geniales.”

Mariana Pedeli

Pisos Deck de Madera – Preguntas Frecuentes

¿Qué sistema deck usamos?

Nosotros solo nos centramos en deck de nadera con sistema clips, nos enfocamos en este producto porque es el que nos da mejor resultado con nuestro cliente, el sistema clips hace invisible los encastres quedando un producto final de primera calidad.

El sistema clips es el más utilizado en deck de madera.

¿Los productos son de confianza? ¿Tienen garantía?

Este sitio es creado especialmente para Ayudar a nuestros clientes que quieren construir un deck de madera en su casa, por lo tanto si el producto no es bueno, no funcionamos.

Cada producto que comercializamos es de excelente calidad, sabemos que dentro del mercado puede encontrar mucha mercadería económica y de baja calidad.Nuestra Diferencia radica en la confianza de Nuestros Clientes.

Si Usted compro y no le gusta la mercadería Aceptamos la devolución de Todo el paquete ya que nunca tuvimos problemas con los productos que comercializamos, en especial con nuestros deck de madera.

¿Realizan el trabajo de colocación completa?

Nosotros proveemos todo el trabajo completo para que usted tenga el deck de madera terminado en su hogar.

Nos encargamos de proveerle todos los materiales (deck de madera, clips, tornillos, estructura de madera interna en pino tratado y cetol) y tambien de realizar todo el trabajo completo (mano de obra y personal, maquinaria y experiencia).

Todos nuestros presupuesto tienen absolutamente todo incluido, si realiza el trabajo con nosotros regalamos dos manos de Cetol Gratis!

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Una vez se confirme el pedido tiene dos opciones: La primera es retirar el deck de madera por nuestro negocio, y la segunda forma es que nosotros enviemos el producto a su domicilio a cargo del comprador por supuesto.

Si desea realizar la colocación con nosotros el envió del DECK DE MADERA ES GRATIS!

¿Cuales son las formas de pago?

Usted puede acercarse al local y pagar en el mismo, o bien puede pagar todo el producto al recibir la mercadería en su domicilio.

¿Tienen negocio físico donde ver los deck de madera?

Tenemos un negocio ubicado en Zona Sur, si necesita ver el deck de madera antes de comprarlo puede contactarnos y acercarse a nuestro local, si por el contrario no tiene tiempo, puede estar seguro que el producto que enviaremos es bueno.

¿Lleva mantenimiento el deck de madera?

Como usted sabe bien la madera para exterior lleva mantenimiento, la diferencia se establece por el tipo de producto que se use sobre el deck de madera, si los productos son bueno el piso deck tiene más vida útil.

Deck de Madera Precio por M2 – ¿Cómo calcular el Presupuesto?

El deck de madera es un producto que tiene un gran éxito gracias a su flexibidad para adaptarse a los distintos espacios dando un toque de elegancia y con altos niveles de tolerancia a agentes externos. Usted ya conoce los beneficios de usar esta deck de madera precio m2madera, pero no entiende como calcular el presupuesto sobre la superficie a cubrir, para que vaya sabiendo este tipo de productos se calcula por metro cuadrado (M2). Largo x Ancho = Metros cuadrados (M2) o superficie a cubrir.

Siempre y cuando se deba cubrir una superficie plana sin altura, en caso contrario debe incluir en su presupuesto los costados ya que al tener altura se deben cubrir las caras laterales.

¿Cómo calcular presupuesto de deck de madera para saber el precio por M2?

Factores a tener en cuenta

Antes que nada tiene que saber que hay dos tipos de construcciones en deck de madera para sus pisos. Una es sobre una superficie plana con una base material, en este caso el precio por m2 del deck de madera es más económico porque tenemos una base rígida en la cual trabajar.

La otra construcción típica es en exteriores sobre tierra o pasto, esto es un trabajo complejo, y se debe realizar una buena estructura para cuando se coloquen los deck de madera, claramente el precio por m2 en deck de madera no es tan económico como la colocación sobre una superficie plana.

La mayor cantidad de construcciones son los deck para piletas, la flexibidad de esta madera nos permite manipular para envolver una pileta, realizar caminos, hacer maseteros y muchas otras opciones que lucen su jardín complementando muy bien los distintos formatos del producto. Pero que factores influyen en precio por m2 de deck de madera…

Deck de madera precio por m2 ¿Qué factores influyen en el presupuesto?

Al momento de construir un deck de madera los factores que influyen directamente en el precio por m2 y alteran el presupuesto son…

Deck de madera
Estructura para el deck
Mano de Obra
Clips o Grampas Para Deck
Cetol
Accesorios Varios

Estos son los factores que influyen directamente en el precio por m2 del presupuesto de su deck de madera.

Nuestros servicios para calcular el presupuesto de su deck para saber el precio por m2

En nuestro local para que entienda tenemos la venta dividida en dos sectores.deck de madera precio

Venta de Productos
Tenemos el precio por m2 de deck de madera, es decir, usted nos dice la superficie a cubrir y en base al precio puede saber cuanto le cuesta el deck de madera. A esto debe sumar la estructura y los clips. Esto es solo la venta.
Venta de Servicios
]Nuestro servicios de colocación es todo incluido, lo que quiere decir que en base a la superficie a cubrir (sobre material o tierra), nnosotros tenemos un precio por m2 del servicios de colocación.

  Pero sigamos…

Beneficios de nuestro servicio de colocación

Cuando entregamos nuestro presupuesto de colocación abarca las siguientes reglas:

  • Todo incluido. Materiales, mano de obra, madera deck, estructura en pino tratado excelente calidad, y por último dos manos de cetol GRATIS.
  • 50% al primer día de trabajo y 50% restante al terminar la obra.
  • Aceptamos devolución de cualquier madera.
  • Ofrecemos garantía de confianza.

Para saber el presupuesto de nuestro servicio de colocación debe enviarnos su consulta mediante el formulario de la misma página y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

Precio mano de obra construcción 2017 en deck de madera – Lo que debe saber

 

Algo que deben tener en cuenta nuestros clientes al momento de solicitar un presupuesto por el trabajo de colocación y mano de obra en este 2017 es que el precio del m2 varía según la cantidad de metros que el cliente necesita.

Con esto queremos decir, si usted quiere que realicemos un trabajo de colocación de un piso deck de 5 m2 el costo del metro cuadrado será mayor al costo del m2 de un piso de 35 metros.. .¿Se entiende?

Aunque parezca algo lógico a veces nuestros clientes tienen esa duda, sepan que a mayor cantidad de metros el precio del m2 de mano de obra y colocación es más económico.

No pasa lo mismo cuando nuestro cliente quiere solo la madera, si usted compra 10 metros le saldrá lo mismo que si compra 25 metros cuadrados de deck, solo bajamos el precio en el servicio de colocación para que al cliente le sea más económico y accesible realizar la obra en cuestión.

Aclarando estas dudas quedamos a la espera de su consulta, intentamos responder lo más rápido posible y de forma efectiva.

Gracias por su tiempo para leer estos pequeños consejos, estamos seguros que ahora aprendio un poco más sobre nuestro apreciado producto: Deck de madera!

 

Contruir Pisos Deck De madera – 11 Tips Que No Te Puedes Perder

deck de madera

 

Si está pasando por el momento de comprar o construir un deck de madera, en este artículo encontrará todo lo que necesita saber.

Hay muchas cosas que tal vez usted no sepa pero si quiere construir un deck de madera que dure mucho tiempo y se pueda lucir debe seguir ciertos consejos como por ejemplo tener un buena estructura donde armar el deck, usar clips o grampas para deck cada cierta distancia, tener en cuenta la altura del deck, o tal vez usar protector de madera para evitar que la madera se revire o ceda con el tiempo.

Conocemos el rubro y sabemos que tiene muchas dudas sin resolver, y es lo que intentaremos responder:

  1. ¿Qué es un deck de madera? ¿Qué sistemas existen?
  2. Calidades en deck de madera
  3. Construcciones con deck de madera
  4. Deck para piletas… ¿Consejos?
  5. Deck de madera para exteriores
  6. Deck de madera para Interiores
  7. ¿Cómo hacer un deck?
  8. Protector para pisos de madera deck
  9. Mantenimiento pisos deck de madera ¿Lleva mantenimiento o no?
  10. Pisos de madera precio ¿Variantes del precio en un deck de madera?
  11. Deck de madera precio por m2.

Sabemos que quiere invertir en un buen producto y que tienes algunas dudas, no desesperes, cuando termines de leer este artículo serás especialista en decks de madera ¿No lo crees?

 

11 tips que no puedes dejar pasar si vas a comprar un deck de madera

 

1.     ¿Qué es un deck de madera? ¿Qué sistemas existen?

 

Un deck es un elemento estructural de madera natural que está construido sobre un terreno plano o esta elevado dando forma plana en lugares con desniveles.

Los deck de madera son una excelente opción para complementar un ambiente equilibrado dando un toque de elegancia y finura al paisaje.

 

Sistemas deck de maderadeck de madera clips

 

Tenemos dos sistemas en deck de madera dentro del mercado Argentino:

  • Deck de madera Clásico a tornillo
  • Deck de madera sistema clips con grampas

Usted podrá identificar cual es cada uno con solo observar la siguiente imagen:

 

Deck de madera a tornilloDeck clásico a tornillo

Esta fue la primer opción en deck de madera, el producto final queda muy bien a
pesar de que queden las marcas en la madera deck, si se trabaja de forma prolija las marcan no perjudicaran al deck de madera.

 

 

Deck de madera sistema clipsDeck de madera clips

El sistema clips es una evolución del deck clásico, tiene una mejora que es la grampa que une las piezas de forma invisible. Esto mejora notablemente el producto final sin ningún tipo de marcas y sin dañar la madera deck.

 

 

2.     Calidades en deck de madera

 

Los tipos de madera usados frecuentemente en la construcción de decks son pino impregnado, eucaliptus, lapacho, quebracho y timbó.

La dureza de la madera determina la calidad del producto. Cuando la madera es más dura el deck tendrá más vida útil ya que será más resistente a los agentes externos.

Según la clasificación las maderas duras y semiduras son:

  • Teca
  • Viraró
  • Lapacho Ipe
  • Lapacho miel
  • Roble brasilero
  • Laurel
  • Pino Hemlock
  • Mara Boliviana
  • Rostrata Colorada
  • Deck dunning

Estas son las más recomendables por su dureza y resistencia pero a su vez los precios de estos decks de madera son más costosos.

También tenemos maderas blandas como el Pino Ellioti, que necesitan sí o sí tener impregnado un líquido especial para aumentar su resistencia al exterior, y son maderas que no recomendamos por si poca dureza, esto perjudica directamente a la vida útil de tu deck de madera.

 

3.     Construcciones con deck de madera

 

El deck es un tipo de madera que se puede manipular para realizar muchos tipos de construcciones distintas.

Entre las construcciones más comunes tenemos las siguientes:

  • Pisos deck
  • Pérgolas deck
  • Baldosas deck
  • Portones deck
  • Deck para piletas

 

Pisos deck de madera

 

Los pisos decks son la construcción más típica en deck de madera.

El gran beneficio es que el deck permite una terminación muy fina y delicada que mejorara notablemente el ambiente donde se realiza la construcción.

A su vez en lugares donde existen desniveles la construcción de un piso deck permite nivelar todo el terreno con distintas alturas.

Dentro de las dos construcciones típicas en deck de madera puede encontrar:

Deck de madera sobre carpeta o material: este tipo de construcción se realiza sobre una base dura, sea cemento, carpeta o material a la altura que desea el cliente, nunca se coloca el deck directamente sobre la superficie, primero debe realizar una estructura y luego apoyar la madera deck sobre la misma.

Deck de madera sobre pasto o tierra: este tipo de construcción es más compleja, y depende siempre del terreno donde se va a realizar la obra. El trabajo lleva un proceso más largo que la construcción sobre una base dura. Se deben realizar pilotines con material manteniendo un mismo nivel para que el producto final este equilibrado.

 

deck de madera

 

BALDOSAS DECK DE MADERA

 

Baldosas Deck

 

Las baldosas deck son un tipo de construcción con deck de madera que toman la forma cuadrada o forma de baldosa, existen distintas medidas dependiendo de lo que necesite el cliente.

 

 

 

Las baldosas deck se pueden combinar de muchas formas, por ejemplo una buena elección sería la siguiente:

 

BALDOSAS DECK

 

Pérgolas Deck

 

La pérgola es un elemento arquitectónico y estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas verticales (denominadas pilares) que soportan vigas longitudinales (durmientes) que unen las columnas de cada lado, y otras trasversales apoyadas en los anteriores (cabios) a una altura igual o superior uniendo los dos lados que conforman un enrejado abierto.

deck pergola

 

Las pérgolas en madera deck son una excelente opción para el exterior de su jardín o terraza.

 

Portones Deck

 

Los portones deck no son construcciones muy conocidas pero se está usando mucho.

Es tan simple como colocar las maderas sobre una base creando el portón que se ajuste a las necesidades del cliente. Las variables pueden ser muchas.

Los portones en madera deck están muy de moda y se comienzan a ver más a menudo.

Si se hace un buen trabajo los resultados pueden ser muy satisfactorios.

 

portones deck

 

Piletas con deck

 

La combinación perfecta para un patio de lujo es su pileta con una estructura deck alrededor.

La pileta se complementa de forma fenomenal con la construcción en deck de madera, usando las mejores prácticas podrá encontrar que estos dos productos es todo lo que necesita para tener el patio de lujo.

En nuestra experiencia, nuestras mejores construcciones fueron instalaciones en deck sobre tierra alrededor de piletas de piso piletas de material.

Cuando las palabras sobran, las imágenes hablan:

 

deck de madera

 

4.     Deck para piletas ¿Consejos?

 

Seguramente usted esté buscando este tipo de construcción, es una de las más comunes, por ese motivo queremos darte algunos consejos que puede ayudarte a tener el mejor deck para piletas.

Para empezar lo primero que debe verificar es la estructura base sobre la cual se construye el deck, para ser claro esto es lo más importante ya que este factor determina la construcción que viene luego.

Se deben tomar los niveles de forma perfecta para no tener caídas que perjudiquen al piso deck.

El pasto que se encuentra por debajo del deck sigue creciendo ¿Qué hay que hacer?

Es necesario colocar piedras por debajo de la estructura para bloquear el crecimiento del pasto, o comprar bolsas especializadas para hacer lo mismo.

El deck debe tener un producto especial por debajo, es decir, por la cara interna para que con el tiempo tenga resistencia a agentes externos.

Nunca se le debe poner los productos solo a la parte visible del deck, porque con el pasar de los días sino se coloca el producto adecuado la madera puede sufrir mucho desgaste y causar problemas.

Una vez colocado con unas manos de cetol puede manipular el color y tener el patio que siempre soñó.

 

deck de madera

 

5.     Deck de madera para exteriores

 

Si llego a estas líneas puede darse cuenta que usar deck de madera para exteriores es algo muy común y que le permite combinando las distintas construcciones, tener un patio bien equilibrado y agradablemente lujoso.

Puede combinar pérgolas para su patio, caminos en baldosas y pileta con estructura deck, manteniendo un tono parecido en las maderas para complementar las distintas variables.

Deck de madera para exteriores es mucho más usado que para interiores por la resistencia de estas maderas duras a la intemperie, resisten lluvias y poseen altas resistencias a los rayos del sol.

Recuerde siempre usar los productos adecuados, es muy importante.

 

6.     Deck de madera para interiores

 

Las construcciones en deck de madera para interiores no son tan comunes, existen opciones como pisos flotantes que se pueden adaptar muy bien.

Como dijimos antes el deck de madera tiene resistencia a agentes externos y por tal motivo se usa en construcciones para exteriores.

Esto no quita que no se puede construir un deck en el interior de su hogar, los resultados siguen siendo muy beneficiosos.

 

deck de madera interiores

 

7.     ¿Cómo hacer un deck?

 

Como hacer un deck o como armar un deck es una tarea en la cual se necesita algo de experiencia, el producto final puede quedar muy bien pero es necesario saber cómo hacerlo, de lo contrario puede que no tenga los resultados esperados (esto es algo así como la parrilla de nuestro amado Homero Simpson, sabes a lo que me refiero).

Armar un deck es un proceso de varios pasos, para simplificarlo se debe hacer lo siguiente:

  1. Nivelar la base o estructura sobre la cual se colocará el deck (tener en cuenta que si es sobre tierra se debe realizar el trabajo para que el deck a colocar quede nivelado)
  2. Una vez obtenido el nivel, se debe colocar la tirantearía sobre la cual atornillar los clips o grampas del deck.
  3. Hecho esto no hay que olvidarse de poner al deck el producto necesario en la cara interna del mismo.
  4. Luego se comienzan a colocar la madera deck y posicionamos los clips aproximadamente a una distancia de 40 cm entre unos y otros, no exceder esta distancia porque provoca que la madera se tuerza o ceda ante mucho peso.
  5. Una vez colocada toda la madera deck no queda más que insertar las manos de cetol necesarias (esperar a que seque cada mano para colocar la siguiente).

Con estos tips puede ser una especie de experto/a en colocación de deck, ahora puede verificar el trabajo de la persona que realice la obra en su hogar, no diga que nosotros le dijimos ;).

Puede estar seguro que nosotros cumplimos con las mejores prácticas en el armado de un deck para su hogar.

 

8.     Protector para pisos de madera deck

cetol deck
Nosotros solo trabajamos con productos de primera calidad y el mejor protector para pisos de madera deck es el CETOL.

 

Hay muchos colores de cetol, usted puede manipular el color del piso de madera a su gusto. Cetol ofrece una gran variedad de colores para que usted decida el que más se ajuste a sus necesidades.

Adicionalmente Cetol no solo da una alta variedad de colores, si no que especialmente es el protector para pisos de madera deck más vendido en Argentina.

Dentro del mercado usted puede encontrar productos más baratos pero nosotros preferimos mantener la calidad y no por eso bajar los precios.

En todos los trabajos realizados con nosotros incluimos dos manos de cetol de primera calidad GRATIS.

Variaciones de colores en Cetol:

cetol colores

 

5 Tips para proteger tu propio deck de madera

 

  1. Soporte: El deck nunca jamás debe estar apoyado sobre la superficie (sea tierra o material) debe tener una altura aproximadamente de 15 cm sobre la base.
  2. Desagüe: como se imagina el agua es una de las principales amenazas del deck. Evitar esto es tan simple como tener cuidado con la caída del agua al momento de armar el deck.
  3. Protección: todas las piezas que conforman el deck de madera deben estar protegidas con mínimo dos manos de cetol. Como dijimos antes es necesario hacerlo en la cara externa y no debemos olvidar hacerlo en las caras internas antes del armado.
  4. Resistencia: al momento de elegir su protector para madera tiene que tener en cuenta que sea resistente a factores externos, hay muchos productos que no sirven para esto, pero si son “muy muy económicos”.
  5. Terminación del deck: en todo trabajo las terminaciones son importantes, esto depende de cada cliente pero hay que ser muy detallista en el trabajo realizado.

 

9.     Mantenimiento pisos de madera deck

 

El deck es una madera usado para exteriores que debe resistir altas y bajas temperaturas, humedad y rayos ultravioletas del sol, con todo lo que eso significa es necesario realizar mantenimiento.

Es imposible decirles que lo deben hacer cada un años o cada diez. Esto depende de varios factores:

  • Producto de protección
  • Ubicación del deck
  • Usabilidad
  • Cuidado

Estos factores determinan cada cuanto hacer mantenimiento, si el deck se cuida como se debe y no se maltrata puedes pasar largos periodos sin realizar mantenimiento.

Realmente el único mantenimiento sí es que lo necesita es reforzar el deck de madera con algunas manos de cetol para fortificar la resistencia del mismo, nada más si es que la construcción se realizó como se debe.

 

10.     Pisos de madera precio ¿Cuáles son las variantes del precio en un deck de madera?

 

Esto lo debemos separa en dos puntos distintos: el primero en los materiales que se usen y el tipo de madera que se ajuste a sus necesidades, y el segundo punto tiene que ver con el trabajo de colocación, esto depende de la experiencia del personal y la calidad del trabajo.

 

1.      Materiales deck de madera

 

¿Qué tipo de madera deck necesita?

Si usa las maderas más duras como por ejemplo lapacho el precio es alto con respecto a otras opciones pero se asegura tener la mejor opción dentro del mercado.

El tipo de madera sin dudas es un gran alterador del precio. La madera influye aproximadamente en el 80% del precio del deck.

 

2.      Servicios de colocación deck de madera

 

Este punto depende pura y exclusivamente del servicio de colocación.

 

deck-de-madera-colocacion

 

Es decir, el precio puede variar mucho si en lugar de pino tratado (excelente calidad) se usa alfajías o saligna (baja calidad) para la estructura interna del deck, estas suelen ser maderas muy económicas que se encuentran reviradas dificultando el trabajo a realizar.

Algo muy importante dentro del servicio de colocación es esto que mencionamos, especialmente todo aquello que no es visible a los ojos.

Puede pensar en una ciudad, aquello que no es visible por ejemplo son las cloacas y se puede imaginar el caos que puede ser si esto se hace mal.

En la colocación y construcción el deck de madera funciona igual, la estructura que no se ve en el producto final influyen de forma directa en la calidad y el precio del trabajo.

Nosotros usamos solo pino tratado especial para este tipo de construcciones, evitamos todo lo que tenga que ver con maderas de baja calidad que dificultan el trabajo en cuestión.

Algo importante es el tipo de clips o grampa que se usa, esta pieza debe tener resistencia a factores externos para que no se quiebren con el tiempo. Comprando la pieza justa se aumenta la vida útil del deck construido.

La experiencia del personal como dijimos antes es importante ya que son los que asesoran al cliente antes de realizar el trabajo en cuestión, bridando conocimiento para un mejor producto final.

Por otro lado cada uno de los materiales y productos que se usen impactan radicalmente en el precio, nosotros intentamos incluir absolutamente siempre la mejor calidad, para evitar problemas con nuestros clientes y tener menos problemas en nuestro negocio.

 

11.     Deck de madera precio por M2

 

Al igual que en el punto anterior el precio del m2 (metro cuadrado) varía según lo que necesite el cliente.

Si usted quiere calcular el precio de lo que le saldrán los materiales para la construcción puede usar nuestra calculadora de precio (para deck rostrata colorada):

 

deck-de-madera-precio-m2

 

Puede calcular el precio de:

  • Deck de madera + grampas o clips (Cod-01)
  • Deck de madera + grampas + la estructura en pino tratado (Cod-02).

Si lo que está buscando es realizar el trabajo completo con nosotros lo invito a calcular sus metros cuadrados con nuestra calculadora y llenar el formulario que le sigue con su consulta correspondiente para que podamos establecer un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Competencia de deck de madera en Argentina

 

Cuando hablamos de este producto en Argentina, son pocas las empresas de confianza que proveen este producto.

Con tan solo buscar un poco podemos encontrar grandes marcas como SODIMAC, si bien son reconocidos en Argentina tenemos que saber que al igual que EASY no proveen solo deck, más bien comercializan todo lo relacionado a materiales de construcción por lo que puede imaginar NO se perfeccionan en un solo producto que es el que nos interesa.

Sin dudas en MercadoLibre podrá encontrar mucha variedad en estas maderas para deck aunque esto depende de quien venda la madera, como sabemos ML es una plataforma para la venta de cualquier producto. Es una tarea algo difícil si estas buscando calidad en tus productos.

Otros grandes referentes en la industria del deck son: DecksFloors, están hace muchos años pero no proveen DECK DE MADERA SISTEMA CLIPS, solo comercializan deck sistema tornillo. Y Forestales Madera, también proveen madera de buena calidad en deck pero corresponden a la provincia de Santa Fe.

Estos son todos los más grandes que comercializan la madera para deck en Argentina, no nos podemos olvidar que si queremos saber más consejos sobre este tipo de construcción debemos visitar a EspacioLiving, muestran contenido de buena calidad constantemente.

Esperamos haber cubierto todo lo que usted quería saber sobre deck de madera, ante cualquier consulta deje su comentario y en lo que podamos vamos a ayudar.

 

Conclusiones sobre comprar deck de madera

 

Espero que si llego a estas líneas haya podido evacuar muchas de sus dudas.

Este articulo esta creado en base a las preguntas de nuestros clientes. Recolectamos todas esas consultas y creamos esta guía para que usted sepa que es lo que debe tener en cuenta al momento de comprar un deck de madera.

Sabemos que quiere invertir dinero en un deck y solo quiere la mejor opción, esperamos desde nuestro lado haber evacuado todas sus dudas, si por el contrario todavía tiene preguntas no se preocupe para eso estamos, para ayudarlo.

Déjenos su comentario es este artículo, contáctenos por Facebook o simplemente vaya a la sección de contacto y dentro de lo posible responderemos a la brevedad.

Viste los iconos sociales a tu izquierda (si estas en pc) o por debajo (si estas en un dispositivo móvil) son para que compartas este contenido y así ayudar a aquellas personas que comparten las mismas ganas de tener un patio de lujo con un deck ajustado a sus necesidades.

¿Qué te pareció esta guía sobre deck de madera? ¿Te fue de utilidad? ¿Todavía tienes dudas? Nos vemos en los comentarios.

 

Pedir Presupuesto De Deck de Madera – Formulario

Nombre (requerido)

Email(requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Elegir opción

Cantidad de metros cuadrados

Servicios de Colocación
Con ColocaciónSin Colocación

Imagen

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *