Deck y Pergolas de Madera - Pergolas en Patios - HERMOSO

Deck y pergolas de madera

Las pergolas son excelentes construcciones. Desde hace mucho tiempo nuestros clientes nos solicitan la construcción de pergolas en deck, especialmente por lo bien que queda en el acabado final.

Sin dudas los deck y pergolas de madera son una excelente combinación para su patio.

Estas pergolas para exterior quedan excelentes para decorar todo tu fondo o bien para cuidar tu auto de la lluvia y/o granizo.

Son infinitas las combinaciones que existen para hacer de este producto una verdadera construcción en madera.

Si quieres saber más de deck por favor lea el siguiente artículo:

DECK de Madera Impregnado

 

Construcción de Pérgola en deck de madera

 

Desde hace varios años nuestro servicio de construcción de Pergolas en madera deck se convirtió en uno de nuestros principales fuertes cuando hablamos de obras en deck.

Sin dudas la experiencia hace que vayas mejorando poco a poco hasta realizar cualquier trabajo cumpliendo con las pautas necesarias para tener un producto final que se luzca correctamente.

El armado de pergolas de madera DECK tiene sus secretos, existe una gran difrencia entre realizar una obra buena y realizar una construcción realmente excelente, cosas que se pagan con los años de expertise.

 

Pergola y deck de policarbonato

 

Existen varias formas de armar el techo de una pergola, muchos eligen entre estas dos variables:

  1. Pergola deck con policarbonato BLANCO
  2. Pergola deck con policarbonato transparente

 

Pergola deck con policarbonato transparente

 

Si bien son una excelente opción suelen ser muy calurosos durante el verano, todo depende el lugar de construcción de la pergola y la calidad del ambiente.

La gran ventaja es que permite una entrada de luz excelente y a la vez te cubre de agentes externos como la lluvia o el viento.

 

deck policarbonato pergola

 

Pergola deck con policarbonato BLANCO

 

Si bien bloquea la luz solar también lo hace con el calor, y si quieres disfrutar en verano lo agradecerás.

Siempre damos esta recomendación, luego depende de cada cliente.

Si el mismo quiere policarbonato transparente o blanco para su pergola esta en todo su derecho solo debe saber esta advertencia.

 

¿Cómo construir una pergola de madera?

 

Si lugar a dudas construir una pergola de madera es todo un arte.

No existe una sola fórmula al momento de instalar tu pergola, siempre depende del objetivo del cliente y de la mano de trabajador.

Como detalle tener en cuenta la distancia entre tirante y tirante para evitar que las maderas trabajen con el tiempo y cedan por la mala fuerza de su estructura.

La caída de agua es algo importante al momento de estimar una buena construcción de pergola de madera, la caída y la zingueqía.

 

Pergola de Madera Precio

 

Si usted quiere saber el precio de construir una pergola de madera deck le pido por favor que nos cuente las medidas y de que trata su proyecto, en base a lo especifico que usted sea será la calidad del presupuesto enviado.

Queremos ser lo más acertado posible y solo lo haremos si usted cumple con su parte.

Desde ya muchas gracias, sepa que el precio de su pergola de madera deck varia dependiendo cantidades lugar de la obra a realizar.

Muchas gracias!

Decks y Pérgolas de Madera – Formulario para contactarse

 

Nombre (Requerido)

Correo Electrónico (Requerido)

Asunto

Mensaje