Clips para Deck de Madera – GRAMPAS Deck

Si esta buscando clips para deck de madera y no encuentra proveedores, puede dejar de buscar. Trabajamos con dos materiales distintos según las necesidades de nuestro cliente.

Si quiere que el deck de madera quede en óptimas condiciones necesita los clips para deck adecuados para no tener problemas luego de colocar el producto en el hogar de su cliente.

Debido a la necesidad de tener grampas para la colocación de nuestros deck de madera y ser más eficiente con el cliente decidimos realizar la producción del producto. Si usted trabaja periódicamente con este tipo de producto podemos abastecerlo.

[orbital_cluster pages=”291,39″ order=”DESC” postperpage=”2″ featured=”2″]

 

Precio de los clips para deck de madera

 

Las variaciones de precio de las Grampas para deck de madera cambian según el tipo de material con el cual se fabrica y el tratamiento correspondiente para rayos UV.

Pedidos mayores a 10.000 unidades:
$1.60 por grampas para deck de madera

Pedidos mayores a 5.000 unidades:
$1.70 por clips para deck de madera

Pedidos menos a 5.000 unidades:
$1.85 por grampas para deck de madera

¿Dónde comprar grampas para deck de madera?

 

Somos fabricantes de clips para deck de madera. Puede comprar en nuestro negocio, hacemos envíos a todo el país.

Clips para deck por Mayor - Mayorista de clips deck
Si usted es mayorista y quiere comprar arriba de las 20.000 unidades tenemos precios especiales en clips y grampas para deck de madera.

¿Cómo calcular cantidad de clips o grampas para deck de madera necesarios para mi superficie?

No hay problema, con la siguiente calculadora puede evacuar sus dudas AHORA:

 

Comprar Clips Deck – Formulario de contacto

    Nombre (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Cantidad de piezas

     

    Vídeo con fotos de clips para madera deck

    Grampas deck – Opiniones de nuestros clientes

     

    Se puede trabajar con dos tipos de plásticos. El primero es polipropíleno (más económico debido a su calidad) y nylon (no tan económica pero de mejor calidad)

    Siempre usamos las mejores prácticas para tener un mejor producto final y no tener problemas con nuestras grampas o clips para deck de madera.

    ¿Los productos son de confianza? ¿Tienen garantía?”

    Todos nuestro productos son de confianza, usted puede acercarse a ver los mismo sin compromiso de compra para verificar la calidad del clip o la grampa para deck.

    ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

    Si usted realizo alguna compra desde el interior del país entregamos los clips para deck dentro del plazo de 2 días hábiles al correo para que luego envié a su domicilio.

    Por el contrario si quiere retirar el producto tenemos stock constante para que pase cuando usted lo desee, en caso de enviarlo dentro del Gran Bs. As. corroborar costos de envíos a su domicilio.

    ¿Cuales son las formas de pago?

    En caso de envió se debe abonar todo previamente con un deposito a una cuenta bancaria. En caso de retirar se abona todo al momento de llevarse sus clips para deck.

    ¿Tienen negocio físico donde ver las grampas para deck?

    Tenemos un negocio ubicado en Zona Sur, si necesita ver el clip para deck de madera o la grampa de fijación para deck antes de comprarlo puede contactarnos y acercarse a nuestro local, si por el contrario no tiene tiempo, puede estar seguro que el producto que enviaremos es bueno.

     

    Imágenes de Producto: Clips para deck de madera

    ¿Cómo calcular la cantidad y el precio de los clips para deck?

     

    clips para deck de madera

    Los clips son la unión que nunca puede faltar entre las maderas deck.

    Es uno de los elementos más importantes al momento de construir un deck de madera.

    Cuando quieras comprar las grampas de polipropileno es muy importante que tengas en cuenta algunos aspectos …

    3 tips que hay que saber sobre la fabricación clips para deck

    1.      Material con el que se fabrica el clip

    Las grampas para deck se fabrican en plástico, existen dos que son los más usados en nuestro país:

    1. Clips de Polipropileno: es un plástico resistente que se adapta muy bien a la intemperie. Es más económico que el Nylon y tiene excelentes resultados.
    2. Clips deck Nylon: es mucho más flexible que el polipropileno, tiene mayor dureza y a su vez también es más caro que el anterior.

    2.      Clips para deck con tratamiento contra rayos UV

    Las grampas para deck están expuestas constantemente a agentes externos como la lluvia, los golpes o la presión que ejerce el piso de madera, pero mucho más importante se encuentran expuestos a la radiación del sol.

    Al igual que para nosotros, los humanos, estar expuesto a los rayos UV puede ser muy dañino.

    Estos productos no son la excepción y si no tienen el tratamiento necesario contra los rayos UV que emite nuestro preciado sol con el tiempo cederán ante ellos aumentando las posibilidades de quebrarse y que las maderas deck comiencen a levantarse perdiendo el buen trabajo realizado en la construcción de su deck.

    Al momento de comprar sus clips para la construcción de su deck por favor consulte que tengan el tratamiento correspondiente contra rayos UV.

    3.      Color de las grampas para deck

    Es importante tener en cuenta el color de los clips para su deck, ya que si es de color blanco por ejemplo resaltaría mucho y se perdería la calidad de la construcción de la obra.

    Nosotros recomendamos que el clip para su deck sea de color oscuro, y en lo posible color marrón para no hacer contraste con el deck de madera.

    Cuando se fabrica es posible que el producto final sea de color blanco o colores pasteles, se debe agregar pigmento en la fabricación para alterar el color final del producto.

    Como bien dijimos como recomendación use colores oscuros.

    Calculadora para determinar la cantidad y el precio de clips para deck de madera

    Si no sabes como calcular la cantidad necesaria de clips para deck y tampoco quieres sacar cuentas no te preocupes.

    Estamos acá para ayudarnos, y eso es lo que queremos hacer. Creamos esta calculadora para que sepas cuantos clips necesitas y cuanto te salen esa cantidad de grampas para deck de madera.

    Si estas buscando cantidades más grandes te puede comunicar con nosotros directamente.

    Ahora llego el momento de hacer tu propio calculo, es muy simple, chequealo:

    [CP_CALCULATED_FIELDS id=”2″]

     

    Precio clips

    SI llego a estas líneas está muy claro que el precio del clips de deck depende pura y exclusivamente de los factores mencionados anteriormente.

    SIclips para deck el clip para su deck es de Nylon con el correcto tratamiento UV saldrá más caro que el de polipropileno.

    Puedes encontrar dentro del mercado clips económicos o baratos el gran problema es que el usuario final no sabe y termina comprando algo sin el tratamiento correspondiente por lo cual tendrán problemas en el futuro que les saldrá muy caro arreglar.

    Ahora que leyó este artículo ya sabrá lo que tiene que saber para comprar el mejor producto consiguiendo ganar en la relación costo/beneficio.

    NOTA: Un detalle más sobre los clips para deck de madera es que se deben colocar sin superar una distancia de 50 cm entre madera y madera deck. Si esta distancia es más amplia el piso de madera puede ejercer mucha presión haciendo que la madera pierda consistencia lo que causará muchos problemas a futuro.

    Conclusiones

    Puede estar seguro que debe tener en cuenta estos aspectos cuando necesite comprar sus clips para madera, por eso intentamos ayudarte para que seas un comprador más inteligente y usar este conocimiento para tener mejores resultados.

    Desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo para leer nuestro artículo.

    ¿Qué te pareció el artículo sobre las grampas para deck? ¿Sabías estos detalles sobre los clips para deck? ¿En qué te podemos ayudar?

    WhatsApp chat
    Call Now Button