Exportadora de Madera en Argentina – Mejor Empresa de Exportación de Madera

Pisos y Deck
Pisos y Deck

Si quieres importar madera de Argentina a cualquier país este es el sitio correcto. Trabajamos con los principales aserraderos más grande del mercado Argentino.

exportadora de madera

Más de 80 años de experiencia nos abalan en nuestro trabajo de primera calidad. Este último tiempo nuestro país se convirtió es uno de los principales exportadores de madera de todo LATINOAMERICA gracias al cambio económica de cara al dolar.

 

Exportadora de Maderas para la Construcción

Nuestra misión es fabricar productos forestales de calidad y respetando todas las políticas de sustentabilidad al momento de explotar la tierra. Cumplimos con toda la burocracia posible para que el cliente tenga un producto de calidad.

El único objetivo en relación con nuestros clientes es mantener una relación a largo plazo win/win donde el cliente reciba el producto pasando por los más estrictos controles de calidad y nosotros recibamos el beneficio correspondiente por brindar un servicio óptimo en la entrega de su producto.

 

¿Cómo importar maderas de Argentina?

Es un proceso muy simple y que gracias a la burocracia es también una transacción más que seguro. Para poder importar maderas de Argentina nosotros hacemos todo el trabajo.

Abastecemos y proveemos de forma internacional todos los diferentes tipos de maderas que existen en nuestro país. Trabajar desde hace más de 80 años con los mejores aserraderos crea un lazo de confianza imposible de romper.

Llegar a otros mercados en nuestro objetivo para mostrar la calidad de nuestro producto, realmente es una pieza de la mejor calidad ideal para tener un mejor producto final de cara al consumidor.

 

Formulario para comprar e importar su madera desde cualquier país

Le pedimos que sea bien especifico en su solicitud, una vez nos envíe su consulta/pedido nos pondremos en contacto de las forma más breve posible. Nosotros exportamos maderas, solo haga su consulta aquí:

    Nombre (requerido)

    Correo Electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Detalles sobre su pedido

    Cantidad de Metros Cuadrados

     

    Certificado de Exportadora de Madera

    Contamos con todos los certificados legales de exportación que nos abala y nos habilita a sacar madera de nuestro país de forma legal. Usted tendrá acceso a toda la información confidencial.

    Desde ya agradecemos su contacto. En lo que podamos estaremos para ayudar!

    WhatsApp chat
    Call Now Button